Tuxpan, Ver.- Por espacio de treinta minutos, un grupo de personas tomó el puente Tuxpan la tarde-noche de este martes, en protesta por presuntos atropellos de elementos de la Fuerza Civil.
La movilización dejó varados a decenas de conductores que en este momento pretendían entrar o salir de la ciudad. Los manifestantes permitieron el paso solamente a peatones y motociclistas.
Sin un líder visible, los quejosos habían hecho acto de presencia minutos antes en la comandancia de la Fuerza Civil, donde denunciaron que los policías comenten “raterías y extorsiones” a cualquier hora del día y bajo cualquier pretexto, por lo que exigieron la intervención de “autoridades superiores”.
Pero debido a que ninguna “autoridad superior” los atendió decidieron trasladarse al puente Tuxpan, donde cerraron el paso a vehículos durante casi media hora.
Justo al caer la noche, los protestantes se retiraron sin que alguna autoridad acudiera a dialogar con ellos, por lo que dijeron que el 2 de octubre volverán a cerrar el paso si para ese entonces no cesan los atropellos.
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!