sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioPoza RicaBloquean con piedras y llantas acceso al Hospital del ISSSTE

Bloquean con piedras y llantas acceso al Hospital del ISSSTE

Derechohabientes piden intervención de Tránsito y Vialidad o Tránsito Estatal pues afecta a los automovilistas

Poza Rica, Ver.- Con enormes piedras y llantas viejas, bloquean parte de la calle que es principal acceso al Hospital del ISSSTE, denuncian derechohabientes, quienes exigen la intervención de Tránsito y Vialidad, para liberar el área.

Los quejosos mencionan que ahora nadie puede estacionarse en ese lugar, por la presencia de objetos, lo que representa una violación al reglamento de Tránsito y Vialidad, al entorpecer estacionamiento para quienes por necesidad, tienen que acudir a visitar a algún familiar enfermo u hospitalizado y no hay un sitio adecuado.

Señalan que tal situación es una constante pero en ocasiones se sale de control, porque a escasos metros se estacionan los taxis para el ascenso y descenso de pasajeros, por lo que aseguran, “ya es necesario que intervengan las instancias correspondientes”.

Cabe mencionar que apenas hace unos días, derechohabientes también reportaron la presencia de cuatro contenedores de basura, repletos de desechos generando contaminación con fétidos olores, por lo que hubo necesidad de que personal de limpia pública, acudiera a recoger los desechos y poner fin al problema.

Sin embargo, agregaron que ahora surge otra situación que tiene que ver con Tránsito y Vialidad, de quienes esperan pronta intervención.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Mueren pacientes por corrupción en Pemex

En algunas casos la negligencia del director del Hospital Regional de Pemex ha derivado en llegar a la muerte de pacientes, como uno reciente...

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...

No sirve el semáforo

Poza Rica, Ver. - En el cruce de la calle Independencia y Pípila de la popular colonia Camacho, una camioneta Chevrolet y un Tsuru...
error: Content is protected !!