Papantla, Ver.- Debido a la falla del servicio de energía eléctrica en sus hogares habitantes de diversas comunidades se apostaron sobre la carretera que conduce de Halliburton hacia Santa Águeda, exigiendo la pronta intervención de las autoridades de la CFE.
Se trata de habitantes de comunidades como tres cruces Santa Águeda, Talaxca, La Grandeza, Arroyo Colorado, Simón Tiburcio, entre otras, quiénes llevan dos semanas padeciendo la falta del servicio de luz en sus hogares, situación que mantiene en jaque a los pobladores de esa zona.
Con pancartas en mano exigieron a representantes de la Comisión Federal de Electricidad, que se restablezca el servicio de luz en el menor tiempo posible, señalando que han transcurrido los días y no han encontrado eco en sus peticiones, mientras sus enfermos resienten la pérdida de sus medicamentos.
Los manifestantes se mantuvieron por espacio de varias horas en este lugar, hasta donde arribó personal de gobernación para dialogar con los pobladores, quienes dieron un ultimátum a la empresa de clase mundial para que se inicien dos trabajos y se logró restablecer el servicio en sus hogares.
Su queja se debe a que el propietario de un terreno no permite el paso de los trabajadores y esto ha retrasado la reinstalación del servicio de luz en la zona, por lo que se muestran inconformes con el actuar de este particular, señalando que sean estos momentos cuando se debería de sumar a la causa y lucha que siguen los pobladores.
Luego de lograr un acuerdo los manifestantes liberaron el acceso de esta vía de comunicación permitiendo el paso de unidades y que las familias pudieran llegar a su destino, siendo este el segundo bloque o que se realiza en menos de una semana sobre esta carretera.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

