Tamiahua, Ver.- El desbordamiento del río La Laja, debido a las fuertes lluvias que azotaron esta parte de la zona norte del estado, bloqueaba el viernes al mediodía el paso por la carretera estatal Naranjos-Tamiahua, y mantenía incomunicadas a varias comunidades.
La situación varó a diversos vehículos que transitaban en ambas direcciones, a la altura del Rancho San Miguel, en la localidad Raya Obscura, por lo que algunos automovilistas que viajaban de Naranjos hacia Tamiahua tuvieron que volver el camino y tomar la carretera federal hacia Tuxpan para llegar a su destino.
A través de redes sociales, varios conductores afectados por la contingencia meteorológica difundieron el suceso y comentaron que hacía años que no se veía un desbordamiento del afluente, aunque agradecieron a la naturaleza por las lluvias que palian un poco la prolongada sequía que azota en la zona.
Por la tarde, ninguna autoridad había informado sobre la situación, aunque al parecer no había afectaciones a la población, pero sí, posiblemente a los cultivos de aquella área.
No obstante, trascendió, Protección Civil recomendó mantenerse en estado de alerta pues existe la posibilidad de que en el transcurso de las próximas horas se presenten lluvias aisladas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

