sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioNacionalBlindan Matamoros, Tamaulipas, tras asesinato de estadounidenses

Blindan Matamoros, Tamaulipas, tras asesinato de estadounidenses

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) envió como refuerzo a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, 300 oficiales entre personal del ejército mexicano y de la Guardia Nacional.

La Sedena informó que 200 de ellos son militares y 100 de la Guardia Nacional con el fin de reforzar la franja fronteriza del estado.

La llegada ocurre después de la localización de los cuatro norteamericanos que se encontraban privados de la libertad y de los cuales dos de ellos perdieron la vida luego de que un grupo armado perteneciente a la célula del Cártel del Golfo se los llevó tras una persecución y balacera.

Los 300 oficiales se suman a los que ya en su momento arribaron tras el anuncio que el FBI realizó y en el que ofreció una recompensa para poder localizar a sus compatriotas, así como también para poder dar con los responsables de esta acción.

Por su parte, la Fiscalía de Tamaulipas informó que hasta la mañana de este miércoles en el Semefo continuaban los cuerpos debido a que los trabajos forenses seguían.

En cuanto a los heridos, identificados como Latavia “Tay” Mcgee Washington y Eric James Williams, pasaron de manera inmediata a los Estados Unidos.

Se informó de la captura de José Guadalupe González Macías, “El Greñas”, de 24 años y sospechoso resguardaba el lugar donde los extranjeros se encontraban confinados.

Las víctimas son producto del ataque armado que sufrieron el día 3 de marzo luego de ingresar a territorio mexicano con la aparente intención de llevar a cabo una cirugía estética.

Después de que un grupo armado los persiguió chocaron su camioneta contra otra de una mujer que era ajena y donde lamentablemente la joven Areli Pablo Servando, de 32 años, murió por una bala que los delincuentes dispararon.

Por excelsior.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

En Michoacán se han registrado enfrentamientos y ataques con drones

Un niño resulta herido por una bala perdida Anoche y en las primeras horas de hoy, se reportaron enfrentamientos armados y el uso de drones...

Convocatoria para el Premio Nacional de Periodismo en Salud

Opinión 51 lanza la convocatoria al Premio Nacional de Periodismo en Salud, un reconocimiento a la labor de aquellos que informan con precisión y...

Fofo Márquez: De la riqueza heredada a los negocios del influencer bajo la sombra del proceso judicial

A través de su canal en YouTube, el influencer ha compartido algunos vistazos de sus emprendimientos. El 10 de abril, se llevó a cabo la...
error: Content is protected !!