martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalBlindan a Poza Rica de asaltos

Blindan a Poza Rica de asaltos

Al igual que la Policía Estatal, en la corporación municipal se realiza acompañamiento a cualquier ciudadano que realice transacciones de efectivo, sin importar el monto, durante algún retiro bancario, afirmó el director de Prevención del Delito, Julio Roberto Chrisfield Torres.
Este programa no tiene ningún costo y puede ser solicitado a la línea directa de la Policía Municipal, sin importar el monto económico que retire el usuario, mismo que será resguardado durante el trayecto para su seguridad.

Protegen a ciudadanos en retiros bancarios

Con motivo de la temporada decembrina y con la derrama que se genera por el pago de aguinaldos a la clase trabajadora de los sectores industrial, comercial y prestadores de servicios, entre otros, las instituciones bancarias se ven abarrotadas por usuarios y para evitar la comisión de delitos, el ayuntamiento que encabeza Fernando Remes Garza implementa el programa de acompañamiento policial para que las personas retiren su dinero.
El director de Prevención del Delito, Julio Roberto Chrisfield Torres, dio a conocer que sin importar el monto cualquier ciudadano puede solicitar el acompañamiento, como parte del programa en coordinación con Seguridad Pública Municipal, por lo que se invita a la ciudadanía en general a solicitarla para garantizar su protección durante algún retiro bancario.
Este programa no tiene ningún costo y puede ser solicitado a la línea directa de la Policía Municipal, sin importar el monto económico que retire el usuario, mismo que será resguardado durante el trayecto para su seguridad.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Poza Rica contribuye a la disminución de índices delictivos, especialmente durante estas fechas en las que se realizan cuantiosos retiros derivados del pago de salarios y aguinaldos durante las fiestas decembrinas.
Cabe resaltar que este programa está vigente de manera permanente, con el objetivo de garantizar integridad física y patrimonial de cuentahabientes, reforzando la proximidad policial.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Movilización por reporte de incendio resultó ser quema de basura

Poza Rica, Ver. - Autoridades de Protección Civil y policías municipales de Poza Rica se movilizaron rápidamente hacia la calle Acuario, ubicada entre Poza...

Percance vial en la colonia México

Un accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Querétaro y Nuevo León, en la colonia México, cuando...

Acabó Jetta trabucado en barda de domicilio

Por Jorge Gómez Moreno Poza Rica, Veracruz.- Presunta falla mecánica en un moderno auto tipo Jetta de la marca Volkswagen, que subía el empinado cerro...
error: Content is protected !!