Tuxpan, Ver.- Beneficiados ya con el registro a diversos apoyos que brinda la Secretaría de Bienestar, habitantes de la colonia Unidad Antorchista exigieron inscribir también a sus hijos a programa de becas educativas, pues son de los que más hacen falta entre las familias de ese sector de la ciudad.
Señalaron que, aunque personal de la dependencia federal acudió el jueves a la colonia para atender las peticiones de la comunidad, solo inscribieron a la gente a los programas de Tandas, Asesoría de Cmpo, Crédito a la Palabra, Discapacitados y Jóvenes Escribiendo el Futuro.
Faltó, dijeron, atender las peticiones para beneficiar a menores de 0 a 3 años de edad con el programa de Becas para Niños en Edad de Guardería y Becas Benito Juárez, por lo que las demandas de los antorchistas no fueron cubiertas en su totalidad.
Lo anterior lo consiguieron los militantes del Movimiento Antorchista luego de que hace alrededor de dos meses realizaran movilizaciones para protestar por la falta de atención de parte de la dependencia federal.
El jueves 25 de julio esperaban ser atendidos por el delegado regional de los programas para exponerle de viva voz sus necesidades, pero se quedaron con las ganas, aunque al final consiguieron ser censados para ser incorporados a diversos beneficios.