Papantla, Ver.- A pesar del presente periodo escolar y de las clases a distancia, la demanda de asistencia a la biblioteca municipal José Luis Salas García, ubicada en esta cabecera municipal, ha sido muy baja en comparación con años anteriores dónde se brindaba atención a un importante número de personas.
Encargados de este espacio reconocen que durante los últimos meses la biblioteca ha recibido pocas visitas en los últimos meses, esto debido al poco interés por consultar los libros para obtener información, por lo que exhortan a la población a acudir a este lugar que cuenta con todas las medidas sanitarias.
A fin de evitar contagios entre los visitantes, se cuenta con aplicación de gel antibacterial y líquido sanitizante, así como las mesas han sido distribuidas para evitar aglomeraciones, el personal cuenta con cubrebocas el cual resulta obligatorio para poder ingresar a este lugar.
En el municipio se ubican otras cinco bibliotecas distribuidas en distintas localidades, las cuales también reportan una baja asistencia de personas, siendo espacios que cuentan con un importante número de ejemplares, clasificados por temas de interés y de búsqueda.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


