martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioVeracruzBendiciones por el proceso electoral

Bendiciones por el proceso electoral

Después de las elecciones del 2 de junio, el padre Aurelio Mojica Limón, párroco de la catedral de Veracruz, compartió que los obispos de México expresaron su felicitación al pueblo por su participación en los comicios.

“Mencionaron los obispos en México su mensaje, su opinión, felicitando al pueblo de México por su activa participación, y la efervescencia que observaron en dicha participación”.

Además, los administradores de la iglesia católica en México extendieron sus felicitaciones a los funcionarios elegidos por el pueblo.

“También felicitaron a los ya elegidos por el pueblo, incluida la presidenta y otros funcionarios gubernamentales, y los instaron a trabajar por sanar el ambiente político”.

En su mensaje, hicieron un llamado a que el servicio de los futuros gobernantes sea verdaderamente para el beneficio de toda la ciudadanía, no solo para aquellos que votaron por ellos, sino que se guíen por el bien común en todas sus acciones y labores.

Además, señalaron que las irregularidades observadas durante el proceso electoral deberían servir para reflexionar y fortalecer la democracia en el futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a Trabajadores de OTIS por fallos en elevadores de Hospitales de Veracruz

Veracruz.- Al menos dos empleados de la empresa OTIS han sido despedidos tras los recientes fallos en los elevadores del Hospital de Alta Especialidad...

FGE Veracruz insiste en comparecencia de Miguel Ángel Yunes Márquez

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz hará un segundo intento para que el senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez, comparezca ante un...

Claudia Sheinbaum y AMLO planean visitar Veracruz en Gira de Entrega-Recepción

La presidenta electa de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, y el presidente actual, Andrés Manuel López Obrador, tienen programado visitar el estado de Veracruz...
error: Content is protected !!