miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioShow TimeBen Affleck afirma que se sintió ‘atrapado’ en su matrimonio con Jennifer...

Ben Affleck afirma que se sintió ‘atrapado’ en su matrimonio con Jennifer Garner

El actor Ben Affleck fue duramente criticado después de afirmar que probablemente seguiría bebiendo si mantuviera su matrimonio con Jennifer Garner, por lo que tras los ataques en redes sociales salió a aclarar su postura.

En una entrevista con el programa The Howard Stern Show, la actual pareja de Jennifer Lopez habló sobre el divorcio con Garner tras 10 años y tres hijos. “Probablemente todavía estaría bebiendo. Es parte de la razón por la que comencé a beber, porque estaba atrapado. Me decía a mí mismo: ‘no puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”, dijo.

De inmediato, los usuarios comenzaron a poner el tema en el radar y su nombre se hizo tendencia en las redes sociales. Los seguidores de la actriz incluso recordaron que fue Garner la que lo apoyó y lo llevó a sus sesiones de rehabilitación. Ante las críticas, Affleck ofreció una nueva plática, ahora con Jimmy Kimmel, para explicar los comentarios que hizo en el marco del estreno de la película The Tender Bar.

“Hablamos sobre mi familia, el divorcio, el alcoholismo, la lucha con cosas reales como que tienes que ser responsable y cariñoso”, expresó. Sin embargo, cuando se volcó a Twitter se dio cuenta de que lo que había creído como una entrevista significativa se convirtió en todo lo contrario al asegurar que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

“Decían que había culpado a mi ex esposa por mi alcoholismo, que estaba atrapado en este matrimonio. Simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible, estúpido y horrible tipo. Eso no es cierto, no creo eso, es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo, y no quisiera que mis hijos pensaran que diría una mala palabra sobre su madre. Los espectadores se quedaron con eso, pero continuaba diciendo cuánto nos respetamos y nos preocupamos el uno por el otro y por nuestros hijos”, se explicó.

Información de elfinanciero.com.mx

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio Metro grave por presunta rabia

CDMX.- José Eduardo Rodríguez, conocido como "Medio Metro", tomó la decisión de retirarse de Twitter (ahora X) en mayo del año pasado debido al...

Presentan a prensa Tu Vida es mi Vida

Televisa San Ángel, Cdmx.- Dieron inicio las nuevas producciones de la casa de los sueños y en exclusiva la Opinión de Poza Rica se...

Ricky Martin enfrenta problemas de salud y se ve obligado a cancelar su concierto en Madrid

A pesar de haber obtenido resultados favorables en la resolución de la demanda por presunto abuso sexual presentada por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez,...
error: Content is protected !!