domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioEstatalBeisbolistas y botargas del Juego de las Estrellas 2024 visitan el Aquarium...

Beisbolistas y botargas del Juego de las Estrellas 2024 visitan el Aquarium de Veracruz

Veracruz, Ver. 25 de mayo de 2024.- Una agradable sorpresa se llevaron turistas y visitantes del Aquarium del Puerto de Veracruz, debido a la visita al recinto de un grupo de botargas, que resultaron ser ni más ni menos que las mascotas de los equipos de béisbol que se disputan el Juego de las Estrellas 2024 con sede en este puerto.

El Juego de las Estrellas 2024 se lleva a cabo desde el pasado 24 de mayo en el Estadio Beto Ávila y concluirá este domingo 26, por lo que sus jugadores y colaboradores, aprovecharon su estancia en el puerto para visitar el Aquarium.

Con Pachi, de la escuadra de El Águila de Veracruz, como anfitrión del contingente, las mascotas junto a los jugadores, sus familias y el staff del Juego de la Estrellas 2024 recorrieron las ocho salas del Aquarium del Puerto de Veracruz en donde conocieron y se maravillaron con las más de 3 mil 500 especies diferentes que alberga el lugar.

En un ambiente de fiesta y con las ocurrencias de las mascotas de los equipos, los visitantes y colaboradores se divirtieron y aprendieron sobre el cuidado de los ecosistemas marinos, la labor de preservación y rescate de especies que realiza el Aquarium de la mano de especialistas, así como de la importancia que tienen la fauna y flora acuática para el medio ambiente.

Cada uno de ellos vivió una experiencia única al ingresar al área de la nueva pecera arrecifal, misma que cuenta con una vista de 360 grados para apreciar mucho mejor las 20 distintas especies de peces que ahí se exhiben.

En el pingüinario tuvieron la oportunidad de ver de cerca y convivir con los ejemplares de pingüinos humboldt, mientras que los lobos marinos, quienes son los nuevos integrantes del lugar, soprendieron a todos en su nueva área construida como parte del proyecto de modernización y ampliación del Aquarium del Puerto de Veracruz.

Las botargas y beisbolistas también aprovecharon su visita para capturar fotografías que les recuerde la gran experiencia que tuvieron en el Aquarium del Puerto de Veracruz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lluvias moderadas y fuertes en Veracruz-Boca del Río previstas para la semana

La lluvia que cayó en la madrugada en la zona de Veracruz-Boca del Río fue de alrededor de 5 milímetros. También se podrían registrar...

Ballet Folklórico Tlaneci de Veracruz se prepara para gira internacional, pero enfrenta dificultades financieras

Veracruz, Ver. - Al menos 19 miembros del Ballet Folklórico Tlaneci de Veracruz, incluidos músicos y bailarines, se preparan para una gira internacional por...

¡Logran foto de generación en San Juan de Ulúa!

La directora de la Fundación CBRO, Karina Guzmán, gestionó ante las autoridades correspondientes que diversos planteles educativos del municipio de Jamapa pudieran lograr su...
error: Content is protected !!