Poza Rica, Ver.- A pesar de los exhortos y constantes apercibimientos, propietarios de bares en esta ciudad operan fuera del horario permitido, violentando el reglamento de las autoridades, por lo que no se descartan operativos.
Este problema se presenta en establecimientos ubicados en colonias como Cazones, 27 de Septiembre, Tajín, en las cuales se concentra el mayor número de cantinas, bares y antros en dónde la venta de bebidas alcohólicas se ha estado efectuando fuera del horario permitido.
Un claro ejemplo es la calle 20 de noviembre, donde se tiene una gran cantidad de bares, mismos que operan en la total ilegalidad, generando malestar entre los vecinos de este sector, debido a que los jóvenes ingieren alcohol prácticamente en la vía pública.
Aunque este problema no es exclusivo de la zonas concurridas, las colonias o sectores apartados hay establecimientos los cuales operan impunemente toda la noche, cuando el reglamento establece que solo es hasta las dos de la tarde.
Una vez pasando este periodo vacacional se iniciarán con los operativos para frenar esta situación, así como también que cuentan con los permisos municipales correspondientes, participaran diversas áreas del ayuntamiento y corporaciones policiales.












