Poza Rica, Ver.- Paramédicos del gobierno de Poza Rica Sirena acudieron a la colonia Tajín para brindarle los primeros auxilios a una bebé que resultó herida en un choque, afortunadamente sus heridas no ameritaron llevarla a un hospital, por lo que se quedó en el lugar con sus familiares.
Los hechos fueron alrededor de las 17:00 horas en la calle 16 de Septiembre, justo atrás de la tienda Foly Muebles, donde el taxi del municipio de Tihuatlán marcado con el número 156 era guiado con preferencia y al llegar al crucero, un vehículo de la marca Chevrolet Aveo no respetó el alto y terminó impactando en la parte trasera del lado izquierdo.
El vehículo particular dio un giro que quedó en sentido contrario, su conductor de inmediato llamó al 911 para que mandaran una ambulancia, así mismo solicitó la presencia de sus familiares que llegaron a auxiliarlo y entraron en discusión con el trabajador del volante; afortunadamente en el lugar se encontraban los elementos de la Policía Estatal que calmaron los ánimos.
Los dos conductores se decían ser afectados y peleaban en el lugar de los hechos, y fue hasta que llegó el elemento de Tránsito del Estado, quien realizó el peritaje correspondiente, después de esto ordenó al taxista que se trasladara a la delegación mientras que el automóvil particular fue llevado con grúa, ya que quedó dañado del neumático.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
