lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioJusticiaBebé cae de un sillón y queda inconsciente

Bebé cae de un sillón y queda inconsciente

Tuxpan, Ver.- Un bebe procedente del estado de Nuevo León que se encontraba de visita con su familia en un domicilio de la colonia Jesús Reyes Heroles, de esta localidad resultó con un fuerte golpe en la cabeza al sufrir una caída aparentemente de un sillón.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Javier Solís, de la colonia mencionada y provocó la movilización de paramédicos de Cruz Ámbar quienes atendieron la emergencia y trasladaron al pequeño paciente al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Reportes indican que el pequeño de apenas 3 meses de nacido se encontraba acostado en un sillón y al parecer se rodó y cayó de una altura aproximada a los 50 centímetros, pero golpeó su cabeza el suelo y quedo inconscientes por espacio de 3 minutos.

Ante esta situación los paramédicos de Cruz Ámbar atendieron la emergencia y trasladaron al paciente al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica; es de mencionar que médicos especialistas determinarán que tipo de tratamiento recibirá para su recuperación médica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Animalistas denuncian maltrato en la Feria de Banderilla

Banderilla, Veracruz - La Feria de Banderilla 2024 se ha visto envuelta en polémica tras ser acusada de maltrato animal por la organización de...

¡Embarazo falso y desaparición fingida! Maestra de Minatitlán engaña a su esposo y a toda la comunidad

En un giro sorprendente, las autoridades de Minatitlán, Veracruz, han desentrañado un macabro plan urdido por la maestra Josselyn Cabañas Rodríguez. Después de movilizar...

Rayo cae y mata a una persona; otras están graves

Coatepec.- La tarde de este domingo, la comunidad de La Laguna, ubicada en el municipio de Coatepec, fue sacudida por un trágico suceso: la...
error: Content is protected !!