Escuelas de la ciudad de Poza Rica no se estarán apegando al programa de «Aprendiendo en Casa II» que el gobierno federal estará aplicando durante lo que resta la contingencia sanitaria, pues aseguran que no ha dado los mejores resultados, además de que no existe una retroalimentación de los temas que se tratan.
Pero lo único que se busca es que los alumnos realmente aprendan, por lo que algunas de estas han implementado las clases a través de plataformas digitales, además de estar creando grupos de WhatsApp para que los estudiantes puedan solicitar accesoria a sus profesores o bien los tutores envíen las tareas que se les estarán aplicando.
Cabe destacar el pasado 16 de agosto el Secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, dio a conocer la programación y los canales con los que se estará transmitiendo las clases para los diferentes niveles educativos, este programa tiene como objetivo el poder educar a los niños y jóvenes del país durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.
En este caso Televisa, TV-Azteca, Multimedios e Imagen Televisión pasarán las clases, con ello se busca educar a más de 30 millones de estudiantes en todo el país, por lo que es un gran reto para la Secretaría de Educación Pública.
Se espera que el próximo 24 de agosto que arranca el nuevo ciclo escolar 2020-2021 los profesores comiencen a trabajar con sus alumnos para evitar que los estudiantes presenten un retraso en sus conocimientos.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



