Basura, aguas de drenaje y fétidos olores afectan el Parador Urbano

Poza Rica, Ver.- Basura, escurrimientos de aguas de drenaje, caos para circular en el interior, camiones descompuestos estorbando en andenes, así como insoportables olores a mariscos en descomposición, es lo que se vive dentro y en la periferia del Parador Urbano de Poza Rica, que ya requiere de una jornada de limpieza integral para prevenir la incidencia de enfermedades infecciosas, según señalaron usuarios del servicio de transporte de ese lugar.

Asimismo, los comerciantes también señalan que es necesario reparar las fugas de aguas de drenaje que escurren en distintos sitios, generando contaminación con malos olores.
Al fondo de este parador, se encuentran grandes contenedores de basura donde los locatarios y público acuden a arrojar los desechos que generan, pero por mala acción, algunas personas dejan las bolsas en el suelo y los perros las despedazan, dejando un tiradero que luego, nadie recoge.

También se pueden ver camiones descompuestos que permanecen días, sin que ninguna autoridad intervenga y ordene su retiro a su corralón o a algún taller mecánico para que no estorben en los andenes.
Para colmo, en el exterior de este inmueble hay vendedores de mariscos que arrojan el agua sobre el drenaje, lo que genera fétidos olores constantes, y ninguna autoridad interviene.

Los usuarios del transporte siguen insistiendo en que se apliquen los reglamentos para que los locatarios no arrojen grasa, aguas con olor a pescado o basura, y así mantener limpio el interior del parador.

error: Content is protected !!