Bárbara de Regil rompió su silencio sobre un abuso infantil sufrido a los 12 años, compartiendo su historia para sanar y motivar a otras mujeres a superar traumas.
Bárbara de Regil decidió romper su silencio sobre el abuso que vivió en su infancia con el objetivo de sanar y ayudar a otras personas a superar traumas similares.
Convencida de que verbalizar sus experiencias podía ser un paso importante hacia la curación emocional, compartió su historia con una doble intención: cerrar sus propias heridas y evitar que otras mujeres pasen por lo mismo.
Antes del estreno del episodio en el que contó su experiencia, la actriz anticipó a sus seguidores que no fue una decisión fácil, pero que tenía la intención de ofrecer un lado más auténtico de su vida.
En un mensaje compartido en Instagram, confesó:Su testimonio, aunque doloroso, marca el inicio de una serie de relatos sinceros que saldrán a la luz en Secretos de Pareja, en los cuales se abordarán historias de dificultades personales y el proceso de superarlas.Con la intención de concienciar sobre los riesgos del abuso infantil, compartió su testimonio, revelando que fue agredida por una persona que trabajaba para sus padres.