PAPANTLA, VER.- Ante la proximidad del festival Cumbre Tajín 2022 y Cumbre en Papantla, elementos de la delegación número 13 de tránsito y seguridad vial llevaron a cabo el balizamiento de estos espacios sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, con el fin de delimitar los espacios que deben ser utilizados por los transeúntes para el cruce de calles.
Estos trabajos fueron realizados sobre la céntrica calle en el corazón del pueblo mágico, siendo personal de esta delegación a cargo de David Ferrer, quien informó que estos trabajos se realizan con el objetivo de brindar mayor seguridad a todas las personas que diariamente acuden a realizar sus compras en el centro de la ciudad.
Mediante estas acciones, el personal encargado de la vialidad exhortó a los conductores a respetar dichas delimitaciones que fueron pintadas a las afueras de la zona de bancos, así como de tiendas comerciales, evitando estacionarse en doble fila o en lugares señalados como prohibidos.
Respecto a los espacios destinados para personas con capacidades diferentes, se dijo que estos deben ser respetados de lo contrario los conductores se harán acreedores a sanciones económicas, por violar el reglamento de tránsito, por lo que hizo el exhorto a no estacionarse en lugares prohibidos.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


