Exhortan a utilizar los pasos peatonales y a los conductores ceder el paso, a fin de prevenir accidentes.
Hipólito Moreno Tapia
Tihuatlán, Ver.- Para protección de estudiantes, principalmente, así como de padres de familia y población en general, personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad continúa con el programa de balizamiento en zonas escolares de Tihuatlán.
Aprovechando que este lunes no hubo clases por “puente”, las labores se efectuaron frente a la Escuela Primaria María Echazarreti, ubicada en la calle Los Maestros, en esta villa de Tihuatlán.
A ello se suman los trabajos de balizamiento realizados con anterioridad en la Escuela Telesecundaria “Francisco I. Madero” y la primaria Benito Juárez, además del Jardín de Niños María Pape Carpentier.
Las autoridades de vialidad hicieron la recomendación de utilizar los pasos peatonales y a los conductores ceder el paso, a fin de prevenir accidentes que pongan en riesgo la integridad física de las personas en general, y sobre todo de los estudiantes.
“La recomendación para los peatones es caminar por las aceras y cruzar las calles en los pasos de peatones o las intersecciones, y el exhorto a los conductores de los vehículos es respetar el balizamiento para dar paso a los caminantes”, indicó uno de los agentes de vialidad.