Álamo, Ver.- Un joven residente de la localidad Chapopote Núñez fue baleado por sujetos desconocidos la noche del jueves, mientras caminaba por una calle cercana a la caseta de cobro del puente “José López Portillo”.
El agraviado resultó lesionado de un impacto de bala en el hombro derecho y terminó tirado en la calle Hermosillo, donde ocurrieron los hechos, en tanto sus agresores huían con rumbo desconocido.
De acuerdo a lugareños, el lastimado, Remigio Hernández García, de 24 años de edad, fue encontrado en el suelo después de que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al parecer disparadas por sujetos que viajaban en motocicleta y quienes escaparon rápidamente del lugar.
Posteriormente, alguien reportó el suceso y minutos después arribaron elementos de emergencia para brindar al lesionado los primeros auxilios, levantarlo y trasladarlo al hospital general de la ciudad para que recibiera servicio médico.
Hasta este viernes se ignoraban los motivos del atentado contra Hernández García, y quién o quiénes le dispararon con intención de segarle la vida.