Chilpancingo, Gro.- Al menos tres hombres muertos fue el saldo de un ataque armado contra un grupo de personas que celebraban un festejo popular en la plaza de toros del pueblo de Huitzuco, en la zona norte de Guerrero.

El hecho violento se registró el viernes por la tarde cuando civiles armados irrumpieron abriendo fuego en el lugar donde decenas de ciudadanos celebraban la fiesta denominada El Toro del 11, en pleno centro de la localidad, señalan informes del gobierno estatal.

El atentado fue atribuido a Los Tlacos, brazo armado de la Policía Comunitaria General Heliodoro Castillo, que dirige Onésimo “El Necho” Marquina Chapa, quien mantiene una disputa con Guerreros Unidos por el control de las plazas de Huitzuco, Iguala y Tepecoacuilco, indican reportes oficiales.

El festejo era transmitido en vivo a través de redes sociales y una parte del ataque quedó grabada en video.

Por Ezequiel Flores Contreras

Publicado por proceso.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF