martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioJusticiaBalacera entre GN y civiles armados

Balacera entre GN y civiles armados

En caseta de la Mexico-Tuxpan, altura de Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Civiles armados que viajaban a bordo de auto tipo Kia, color rojo, que circulaba por la autopista México-Tuxpan kilómetros antes de llegar a la caseta de la autopista se negaron a detenerse y comenzaron a disparar contra una patrulla de Guardia Nacional GN cuyos elementos repelieron la agresión logrando que perdieran el control, estrellándose contra el acotamiento.

Extraoficialmente ha trascendido a pesar del hermetismo de las autoridades que, ese momento, los policías federales lograron repeler la agresión de los ocupantes del vehículo, varios delincuentes, presuntamente cuatro sujetos quienes se internaron en el monte para darse a la fuga, rumbo a las rancherías de este municipio.

Tras el enfrentamiento se desplegó fuerte operativo de elementos de Guardia Nacional, sumándose Marina Armada de Mexico, SSP y Policía Vial, quienes activaron el Código Rojo en la zona.

Además un helicóptero de Fuerza Civil sobrevoló la zona en busca de los sujetos armados, operativo que continúa en las rancherías cercanas.

Finalmente se conoció por fuentes cercanas a las autoridades que tras la balacera, no hubo personas detenidas y lesionados o fallecidos.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Instalan el comité de apoyo a embarazadas

Tihuatlán, Ver.- Este martes se integró el comité para la prevención de mortalidad materna e infantil, que entre sus acciones tendrá la de gestionar...

No estaba muerto, andaba de parranda

Quedó tendido en un camino vecinal, al lado del burro en el que se dirigía a su casa; estaba ebrio, señalan. Castillo de Teayo, Ver.-...

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...
error: Content is protected !!