¡Balacera en puerto de Veracruz!

Veracruz, Ver. – La noche de este jueves se registró una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público en una buena parte de la conurbación, luego de que sujetos armados abrieron fuego contra elementos policiacos.
Una persecución alertó a los vecinos de distintas colonias, principalmente al norte y centro de la ciudad de Veracruz para dar con el paradero de los responsables, sin embargo, no tuvieron ningún éxito.
El hecho inició en la esquina de la avenida Miguel Ángel de Quevedo con calle Yáñez, justo a la altura de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Veracruzana, donde los agentes detectaron una unidad con personas armadas.
Al intentar detenerlos se inició una encarnizada y peliculesca persecución, en la cual los presuntos maleantes abrieron fuego con tal de darse a la fuga, además de que provocaron un accidente en el que un joven resultó lesionado.
Como daño colateral, el muchacho que tripulaba su motocicleta fue impactado por un auto y terminó tendido sobre el pavimento, mientras que algunos vecinos de inmediato se acercaron a ayudarle.
Extraoficialmente se tuvo conocimiento que un elemento policial resultó lesionado, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja.
Decenas de patrullas peinaron las colonias 21 de Abril, Nuevas Esperanzas, México y Centro para dar con el paradero de los responsables, pero no tuvieron éxito alguno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF