Cazones de Herrera, Ver. – Varias detonaciones de arma de fuego, sembraron el terror entre las familias de la comunidad Manlio Fabio Km 25, donde al parecer dos o tres sujetos a bordo de una camioneta, dispararon contra un camión recolector de basura, informaron autoridades.
Se informó que la unidad del departamento de Limpia Pública, era custodiado por un policía, por descompostura, debido a fallas mecánicas y para evitar el robo de piezas, montaron vigilancia.
Se logró saber que el camión quedó varado desde las 6 de la tarde, luego de tirar varias toneladas de basura en el relleno sanitario, ubicado en la localidad El Morisco.
A esa hora fue asignado un elemento de la Policía Municipal para vigilar, pero a las once de la noche, vio que se acercaba una camioneta blanca desde donde sujetos apuntaron hacia donde estaba el policía, quien pudo correr hacia un naranjal, donde permaneció escondido.
Unos automovilistas que escucharon las fuertes detonaciones, dieron parte a la comandancia de la Policía, en la cabecera, donde trataron de comunicarse en repetidas ocasiones vía celular con dicho elemento, sin tener éxito.
Por los datos aportados por los automovilistas, todo apunta a a que el guardia había sido agredido, por lo que las patrullas enfilaron hacia ese lugar, donde al llegar, vieron que su compañero salía de entre los árboles de naranja y les contaba lo ocurrido.
Al final quedó una patrulla con varios elementos, resguardando el camión recolector.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


