XALAPA.- Apenas unas horas luego del operativo de demostración de las fuerzas policiales, un nuevo crimen azota a la Capital del Estado con un saldo de un muerto y siete lesionados.
El ataque ocurrió la noche de este jueves, en la calle Francisco Villa, atrás de Plaza Crystal, en la que los primeros informes indican de que hombres armados abrieron fuego contra los conductores de taxi que esperaban sitio en dicha zona que conduce a El Castillo, Chiltoyac, Actopan y Alto Lucero.
En esta base de taxis, en donde por igual había pasajeros en espera del colectivo, cayó una víctima abatida por las balas, mientras que otros siete fueron canalizados a los hospitales «Luis F. Nachon» y «Rafael Lucio» de especialidades médicas y ante la insuficiencia de ambulancias, tuvieron algunos que ser enviados en un vehículo de alquiler, entre estos, una mujer con herida de bala en la pierna.
Al punto acudieron elementos de la Policía Estatal y posteriormente de la Policía Naval que realizan labores de apoyo a la Policía Municipal, además de dos vehículos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para iniciar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáveres.
Y es que testigos presenciales que realizaban compras en Plaza Crystal escucharon las primeras detonaciones con armas de alto poder, mismas que causaron pánico en la población de la zona oriente de la ciudad.
Dicho ataque coincide con las ejecuciones de trabajadores del volante que se han registrado en las últimas dos semanas, primero, en Casas Homex y ahora en la calle Francisco Villa.
Informes preliminares refieren a un posible ajuste de cuentas, e incluso no descartan un aparente mensaje a las fuerzas del orden que en esta semana comenzaron a operar con apoyo de la Secretaría de Marina.
- un muerto y siete lesionados
- un muerto y siete lesionados
- un muerto y siete lesionados
- un muerto y siete lesionados
- un muerto y siete lesionados


















