Balacera en el campo de futbol del fraccionamiento Gaviotas

Balacera en el campo del fraccionamiento Gaviotas

Hombres que portaban rifles de asalto tipo AK-47, sembraron terror en el campo del fraccionamiento Gaviotas de esta ciudad, tras protagonizar una balacera en el campo de futbol mientras se desarrollaba un partido.

Esos hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de ayer en el campo del fraccionamiento Las Gaviotas, mismo que se ubica entre las calles Uno Norte y Flamingos.

Trascendió que el representativo de esa colonia enfrentaba al equipo del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica; el marcador era de 2-2 cuando de repente comenzaron a escucharse varios disparos que ocasionaron que la gente se asustara y algunos se tiraran al suelo. Todos los presentes, entre ellos los jugadores corrieron a refugiarse atrás de las gradas. Tras los hechos, el partido de semifinal del torneo tuvo que suspenderse. Hubo personas que sufrieron de crisis nerviosa.

Dijeron testigos que a bordo de dos camionetas, sujetos armados se seguían y a la altura del campo abrieron fuego, presuntamente portaban fusiles de asalto AK-47 y una de las balas se impactó contra la parte trasera de un inmueble ubicado que colinda con la calle Uno Norte.

Los presuntos delincuentes también dispararon al aire aumentando el pánico entre los espectadores, entre ellos varios niños. “Nunca se llena tanto el campo, ésta vez había muchísima gente y por eso cuando todo pasó se veía la multitud corriendo de un lado a otro”, dijo un joven que se encontraba cerca del lugar de los hechos.

La policía arribó al sitio pero los probables responsables ya habían escapado; los casquillos no fueron hallados aunque podrían tratarse de armas AK-47.

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS LUIS SAN JUAN TRUJILLO