Poza Rica, Ver.- Comerciantes de la Avenida Palmas viven en crisis económica, debido al constante cierre de este acceso por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) a cargo de Elio Hernández Gutiérrez, debido a los trabajos de reparación son indefinidos a consecuencia de la mala calidad de material que utilizan, por lo que lleva más de 2 años cerrada de manera parcial.
Afectados señalan que sus ventas han bajado hasta un 50% ,
«Si de por sí la gente no sale a comprar, los clientes tienen miedo de dejar su carro sobre la calle, por qué no se pueden estacionar por qué es doble fila» comentan.
Aseguran que no les avisaron la fecha de apertura, ni mucho menos les informaron previamente que iban a cerrar otra vez, cuando hace apenas unos meses reaperturaron después de nueve meses de reparación.
Las ventas están por los suelos, confirman que durante esta pandemia sus ingresos disminuyeron considerablemente, aunado a esto, la crisis a la que se enfrentan es aún mayor, ya que no tienen apoyo de ningún programa para poder continuar su negocio.
Debido a la falta de señalética destacan, que los automovilistas transitan sin control, por lo que tienen miedo que ocurra un accidente «Ya tardaron para que abrieran y no se sabe si abrirán , porque arreglaron y quedó peor» comentan comerciantes.
Testigos afirman que personal del ayuntamiento acudió a verificar que nuevamente se volvió a agrietar dicho pavimento hidráulico. En dónde la SIOP invirtió más de 5 millones de pesos que al parecer no fue suficiente para adquirir material de calidad para realizar la obra.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



















