Tlanchinol, Hgo.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las familias, el Concejo Municipal Interino de Tlanchinol a través del área de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, hace un llamado a la población y automovilistas a extremar las medidas de precaución ante las lluvias que se han estado presentando, con la finalidad de evitar accidentes.

Exhortan a los automovilistas de transporte público y particular a tomar las precauciones necesarias, ya que el asfalto mojado representa riesgos, por lo que les pide manejar en baja velocidad, revisar que sus luces estén en buen funcionamiento, que funcione el limpia parabrisas y en caso de que la lluvia sea densa, se recomienda orillarse y una vez que cese, continuar el camino.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF