En Coahuila, al menos dos personas han sido multadas por ser vecinos ruidosos en su comunidades.

Desde la semana pasada, las autoridades de Torreón iniciaron el programa Vecino Ruidoso, un operativo para detectar y detener a los sujetos en unidades habitacionales que rebasen niveles de ruido permitidos durante las noches.

El director de Medio Ambiente del ayuntamiento, Felipe Vallejo López, explicó al diario Milenio que su personal realiza “apercibimientos” a quienes excedan los decibeles permitidos desde las 20 de la noche.

Sin embargo, detalló que después de la una de la mañana es cuando comienzan a aplicar multas. Dos personas tuvieron que pagar una sanción de 20 Unidades de Medida y Actualización, es decir, cerca de mil 689 pesos.

El funcionario detalló que estos sancionados formaban parte de una lista de 50 domicilios reincidentes en esta infracción desde hace 5 meses. Además, advirtió que las sanciones económicas pueden crecer hasta el doble.

Con información de Milenio. 

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Por ALF