Cazones de Herrera, Ver. – Al menos dos personas habrían resultado heridas durante una riña familiar, ocurrida en las inmediaciones de la comunidad Cabellal, justo horas antes de entrar el Año Nuevo.
El suceso habría durado varios minutos pues los heridos fueron trasladados en vehículos particulares hacia una clínica de la cabecera municipal, donde habrían sido atendidos de heridas corto-contundentes en diversas partes del cuerpo.
Un reporte de la Policía Municipal, señala que cuando se tuvo información sobre los violentos hechos, personal operativo se trasladó hacia esa comunidad, pero las personas dijeron que «ya todo estaba tranquilo».
Asimismo, al tener conocimiento de personas heridas canalizadas a la clínica de la cabecera, acudieron en busca de información, pero «tampoco encontraron a los heridos, porque habrían sido sacados por sus familiares, ignorándose su destino».
Sobre este incidente, se desconoce si alguna de las partes interpuso formal denuncia, pues de acuerdo con el reporte, se trata de familiares que, al calor de las copas entraron en discusión y todo se salió del control.
En tanto, en la comunidad La Ceiba, elementos de la misma corporación acudieron a la localidad de La Ceiba, donde había reportes de un evento masivo y por lo tanto, con aglomeraciones, sin respetar la sana distancia y la mayoría de los asistentes sin cubre bocas.
Según el reporte, era un baile con motivo de Fin de Año, por lo que días antes, el ayuntamiento envió un oficio recomendando no hacer dicho baile, pero el día 31, salió al frente el subagente municipal, quien se mostró agresivo contra los uniformados ya que incluso, al pedirle que suspendiera el evento para evitar contagios de Covid-19, éste comenzó a insultar a los policías y a golpear la patrulla.
Para evitar una confrontación mayor, los elementos policiacos optaron por retirarse del lugar.
Horas antes, también fueron arrestados varios sujetos en diversos lugares de la cabecera y algunas comunidades, tras ser reportados en estado de ebriedad y alterando el orden en la vía pública.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


