martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioEspectáculosBad Bunny se enfadó con canción viral de TikTok que usa su...

Bad Bunny se enfadó con canción viral de TikTok que usa su voz: “No los quiero en la gira tampoco”

El “Conejo malo” aseguró que hizo su álbum para que solo se quedaran sus fanáticos “reales”

Las herramientas de Inteligencia Artificial han logrado cosas que hace algunos años eran inimaginables, desde mantener conversaciones con la percepción de que se trata de una persona real, hasta la creación de canciones con la voz, casi idéntica, de algunos artistas.

Fue precisamente una de estas creaciones que se volvió viral en redes sociales, más específico en la plataforma china TikTok que utilizó la voz de Bad Bunny con un verso que no escribió el cantante boricua, lo que terminó por causarle enojo al Conejo malo.

A través de varios mensajes en su canal de WhatsApp, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista puertorriqueño, dejó ver su molestia por la creación de la canción, inclusive, aseguró que las personas que apoyaban lo que se había hecho con las herramientas de Inteligencia Artificial debían salir del grupo.

El cantante boricua también aseguró que una de las intenciones de haber lanzado su más reciente producción, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, era la de filtrar el tipo de gente que lo sigue y que solo se quedaran sus seguidores de corazón que comparten su visión de la música.

“Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa desacerame de gente así. Así que chu chu fuera”, escribió Pero Bad Bunny fue más allá, comentó que esas personas que están apoyando la canción viral no deberían ir a sus gira que está programada para 2024 y con la que quiere que vayan solo “los reales”. “Charros, Dios mío, no los quiero en la gira tampoco”. dijo.

Most Wanted Tour

El viernes 13 de octubre de 2023, Bad Bunny anunció el lanzamiento de Nadie sabe lo que va a pasar mañana, desde ese momento, el álbum que cuenta con 22 canciones se convirtió en un éxito a nivel mundial.

Fue tal la acogida de la nueva producción del Conejo malo que le bastó tan solo un día para convertirse en el álbum más reproducido en la plataforma de streaming Spotify en lo que va de 2023.

Ese apoyo hizo que el artista boricua confirmara una de las giras más largas en su carrera, el Most Wanted Tour Bad Bunny, que fue anunciado semanas después del lanzamiento del álbum.

Junto al cartel con todas las fechas confirmadas, Martínez Ocasio compartió el texto: “Nadie sabe lo que va a pasar mañana. No lo dejes escapar porque quizás no lo vuelvas a ver”. Lo que da una idea de la magnitud de cada concierto que Bad Bunny planea, algo que no es de extrañar, pues los seguidores del cantante ya disfrutaron de una gira sin precedentes en 2022, que le valió para ingresar a la lista de la revista Forbes como el latino que más ingresos generó en ese mimo año.

Es la primera vez que Bad Bunny hace parte de la lista. El puertorriqueño generó más de 400 millones de dólares en la venta de los boletos para las dos giras que realizó en 2022 y según la información entregada por la revista, el segunda tour del Conejo Malo, bautizada The World’s Hottest, y que se llevó en Estados Unidos y Latinoamérica, incluidos conciertos en Bogotá y Medellín, representó un gasto importante para el artista boricua.

Según fuentes que estuvieron cerca a la producción, para los conciertos en Estados Unidos fueron necesarios de 35 a 40 camiones para transportar el equipo, los bailarines y al equipo técnico que participó.

Cuando la gira salió de territorio norteamericano, se utilizaron tres aviones, incluido un jet de carga 747, para transportar todo el equipo técnico que se necesitaba para los conciertos.

Aun así, Bad Bunny logró su primera aparición en la lista gracias a los 88 millones de dólares que, según Forbes, facturó en 2022.

Fuente: infobae

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 7 mil personas en desfile Orgullo LGBTQ+ en Veracruz

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver.- Multitudinario desfile del Orgullo LGBT se desarrolló este domingo por la tarde en los municipios de Boca del Río...

La actriz de “Embrujadas” Shannen Doherty falleció a los 53 años

Después de una valiente batalla contra el cáncer que duró más de nueve años. En 2015, fue diagnosticada con cáncer de mama, del cual se...

Nacho Cano, exintegrante de Mecano, fue detenido por contratar inmigrantes para su video “Malinche”

Nacho Cano, conocido productor musical y exintegrante del grupo Mecano, fue detenido en Madrid bajo acusaciones de contratar a inmigrantes en situación irregular para...
error: Content is protected !!