Tecolutla, Ver. – Luego de que a través de este medio de comunicación se hiciera público el aumento en el riesgo que implica circular por la carretera Costera del Golfo, en el tramo que comprende a Tecolutla, personal de SCT hizo como que los compuso, pero con la primera lluvia registrada después del trabajo, todo el material se lavó y los baches volvieron a quedar igual o peor.
Habitantes de la zona de Costa Esmeralda refirieron que no es posible que los quieran engañar con bacheo de mentiras, pues, aunque no hubiera llovido la calidad del trabajo hubiera quedado al descubierto pronto, pues el paso constante de camiones pesados.
“Pareciera que están usando chicle para hacer sus trabajos, apenas cayó un aguacero y todos los hoyos volvieron a quedar destapados, de nada sirve lo que hacen si no funciona, y la carretera sigue siendo peligrosa para los usuarios, y nosotros como prestadores de servicios nos vemos afectados” explicó un empresario de la zona costera.
Los pocos baches que fueron “reparados” en días pasados a la altura de la comunidad Playa Paraíso, volvieron al tamaño de antes, además de que todo el asfalto con que los habían rellenado, quedó esparcido por la cinta asfáltica.
Esperan que llegue un momento en que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se tome en serio su trabajo y haga un bacheo que sirva o se cumpla la promesa que desde hace años se les ha dado a los habitantes de Costa Esmeralda, de un reencarpetado.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















