Vecinos aseguran les cobraron 10 mil pesos por arreglar el drenaje
Poza Rica, Ver.- El bache que habría cumplido un año hace unos meses se convirtió en una enorme zanja, luego de que la Dirección de Drenaje y Alcantarillado del Ayuntamiento de Poza Rica, a cargo de Gustavo Islas, acudiera a arreglar la tubería, para la cual cobrarían aproximadamente 10 mil pesos a cada vecino, aseguran afectados.
Ubicada en la calle Constitución de la Colonia Tajín, se encuentra destruida, llena de montículos de tierra que, en esta temporada de lluvias, afectó severamente los accesos a sus hogares.
“Es un problema, para los adultos mayores poder cruzar esta calle, hay piedras, nos pueden quebrar un hueso”, expresan molestos.
Destacan que han solicitado a la dirección a cargo de Islas Ricaño que concluyan la obra; sin embargo, refiere que le toca a Obras Públicas, a cargo de Sergio Asaleih Sáenz. “Estamos hartos, se echan la bolita uno al otro y nadie quiere arreglar”, comentaron.
Es de mencionar que la ciudad se encuentra llena de baches y drenajes colapsados, obras inconclusas que se convierten en enormes baches, ante la falta de atención por parte de las direcciones antes mencionadas, las cuales han sido señaladas por su mal desempeño a lo largo de los cuatro años de la administración a cargo de Fernando Remes Garza.