El alcalde Fernando Remes Garza encabezó el acto cívico realizado en la explanada del palacio municipal, donde destacó la entrega de 2 mil 700 becas del Ramo 033, como estímulo para estudiantes de primaria y secundaria en situación de vulnerabilidad y evitar la deserción, misma que concluyó con éxito.
Esta vez, se habilitaron 16 sedes en diversos sectores de la ciudad, coordinadamente con la regiduría quinta y las direcciones de Educación, y Desarrollo Social y Humano, cumpliendo con el objetivo de aumentar el padrón de estudiantes beneficiados por segundo año consecutivo, pues el año pasado de 2 mil 100 se llegó a 2 mil 400 becas entregadas y este 2023 aumentó 2 mil 700, es decir; 300 becas más, que reciben mil 850 pesos cada una.
Remes Garza, retomó el tema de los 14 pozos petroleros que a partir de junio empieza la perforación en Poza Rica, lo que representa la reactivación de la industria que mejorará la economía.
También resaltó que hay que deshacerse de la idea de hacer topes en las calles, ya que un paso peatonal no daña a los vehículos y sirven para cuidar a las personas, «mientras que los topes acaban con los amortiguadores, resortes, horquillas, terminales y sólo México y Centroamérica colocan topes, porque ni en Sudamérica, Estados Unidos ni en Canadá, ni en Europa, no se ven topes por ningún lado», e insistió en que se concienciará a la población de que los pasos peatonales son mejores.
Indicó que pronto, se colocará un monumento de dos o tres metros, que será la Escoba de Plata, premio internacional que sólo Segovia, España y Poza Rica lo ganaron, «por tener limpias las calles y áreas verdes», luego de la visita de investigadores que recorrieron la ciudad.
Finalmente, anunció que se han instalado 2 mil luminarias y faltan 12 mil, para que Poza Rica quede perfectamente iluminada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF