viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioPapantlaAyuntamiento cerrará sus puertas

Ayuntamiento cerrará sus puertas

Por: Miguel Ángel Guerrero

Papantla, Ver.- Debido al decreto emitido por el gobierno del estado, autoridades municipales emitieron una circular a las direcciones y distintas áreas que comprenden el ayuntamiento, anunciando la suspensión de labores en áreas no esenciales a fin de preservar la salud de las personas.

De acuerdo a la circular SA/295/2021 emitida por el secretario del ayuntamiento, Manuel Ricaño Vázquez, se anuncia que por instrucciones del alcalde Mariano Romero González, el ayuntamiento cerrará parcialmente sus actividades del miércoles 11 al lunes 16 de agosto.

Se informó que reiterando el compromiso con la salud de los ciudadanos y en apego al decreto publicado en la Gaceta Oficial el día lunes 9 de agosto del presente año, número exterior 134 tomo CCIV, donde se decreta la primera semana de medidas extraordinarias contra la tercer ola por covid-19, se tomaron estas medidas.

Ante estas medidas, se informó al personal de base y confianza que se suspenden las actividades y servicios, por lo que sólo seguirán funcionando las áreas de presidencia, secretaría, tesorería y registro civil, esto mediante guardias, haciendo hincapié que las áreas operativas trabajará de acuerdo a sus necesidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian a directora del IMSS por robo

PAPANTLA, VERACRUZ.- La directora de la Unidad de Medicina Familiar número 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social fue señalada por robo por una...

Alertan por casos de covid-19 en la región

Los casos de covid-19 en la región han aumentado, los síntomas son pronunciados entre los pacientes, se recomienda seguir las medidas preventivas. POR: MIGUEL ÁNGEL...

Fue detenido con sustancias ilícitas

Ángel David, fue detenido por policías municipales, le encontraron sustancias ilícitas y agredió a los uniformados, fue presentado en la fiscalía de distrito. PAPANTLA, VER.-...
error: Content is protected !!