viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioNaranjosAyudarán a ayudar a PC municipales

Ayudarán a ayudar a PC municipales

NARANJOS, VER.- Mediante el proyecto “Ayúdanos a ayudar”, la Secretaría de Protección Civil del Estado (SPCE) convocó a grupos de emergencia y direcciones municipales de PC de la Sierra de Otontepec a una reunión informativa en la que se les invitó a participar en temas de capacitación cuya finalidad es prevenir accidentes y contingencias.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos donde se les informó que el ente capacitador será la empresa Capacitación, Servicios Industriales y Consultoría (CSYC) Leaderpeople, la cual donará siete entrenamientos a petición de la Enlace Regional de la SPCE, Yéssica Elizabeth Carrillo Alarcón.

Al evento acudieron las direcciones municipales de PC de Chontla, Chicontepec, Tancoco, Tamalín, Citlaltépetl, Chinampa de Gorostiza e Ixcatepec, así como los organismos de auxilio voluntarios Comisión Nacional de Emergencia (CNE) Naranjos y Chicontepec; Cruz Roja y Cruz Ámbar Naranjos; Comando de Emergencias Médicas Delegación Naranjos; Centro Regulador de Urgencias Médicas y el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (Coepra) Tuxpan.

Durante la reunión los asistentes participaron en la elaboración de la minuta del programa de capacitación que impartirá CSYC en próximas fechas, con el que se pretende que los elementos de las corporaciones de emergencia y de las dependencias municipales de protección civil respondan con eficacia a los casos de accidentes y otras urgencias que sucedan en la región.

La empresa CSYC cuenta con un centro de entrenamiento y servicios industriales, y con instructores especializados en búsqueda y rescate.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Ama de casa se lesiona al caer de su propia altura

Naranjos, Ver.- Personal de Cruz Ámbar auxilió durante el mediodía de este miércoles a una ama de casa que resultó lesionada al sufrir una...

Paro de brazos caídos en el Tecnológico

Naranjos, Ver.- Con el propósito de exigir el pago de algunas prestaciones, trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos llevaron a cabo un paro...

Un herido en volcadura de tráiler sobre la 180

NARANJOS, VER.- El conductor de un tráiler que transportaba cerveza resultó lesionado al volcar cuando transitaba sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico durante la mañana...
error: Content is protected !!