Poza Rica, Ver.- La circulación vehicular es lenta pero sigue fluyendo, sobre uno de los carriles del bulevar Lázaro Cárdenas, justo en el tramo donde se realizan los trabajos de la CAEV, para la introducción de una tubería con la que se reforzará la distribución de agua potable, a las colonias de la ciudad.

De acuerdo con Héctor Martínez Probo, director de Tránsito y Vialidad, dio a conocer que a la altura de Coppel Cárdenas, se abre una zanja para introducir la tubería, por lo que está cerrado parcialmente.

 

Una vez introducida la tubería, se va a colar la mitad del tramo de la zanja en un carril y al fraguar, se colará el otro carril para evitar interrumpir por completo la circulación, y esto podría ser incluso, al amanecer de este domingo, por lo que, se espera que el lunes se reabra la circulación normal sobre ese tramo, es decir; el carril que lleva hacia la colonia Petromex.

Mientras tanto, el carril que viene de la Plaza Cívica hacia el puente Cazones I, seguirá siendo de dos carriles en el tramo de Coppel Cárdenas a la plaza cívica.

Sin embargo, agregó, el próximo fin de semana se realizarán trabajos similares en el pavimento del carril que va a la Petromex, a la altura de la plaza cívica, donde se hará una conexión de la tubería “y en su momento, se publicará la notificación para los automovilistas y se tomen las precauciones debidas”, precisó.

error: Content is protected !!