viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioTihuatlánAvanza Tihuatlán con firmes resultados

Avanza Tihuatlán con firmes resultados

Tihuatlán, Ver. – Durante este 2021, la actual administración tuvo un importante avance en cuanto al mejoramiento de la infraestructura pública, esto gracias a la edificación de diversas acciones que han tenido un cambio positivo para la ciudadanía y que han brindado una mayor seguridad a los diferentes sectores.

Ante esto, el alcalde Raúl Hernández Gallardo en entrevista destaco que a pesar de los estragos generados por el huracán Grace se han logrado concretar diversos proyectos, sobre todo con la pavimentación de calles, guarniciones y banquetas, así como la edificación de aulas en escuelas de los diversos grados. 

Indico que, con estas obras, se ha logrado dar otra cara al municipio de Tihuatlán en materia de modernidad e infraestructura, y en estos últimos dos años se brindando total atención al tema de la salud, debido a la pandemia que desde el 2020 ha costado la vida de casi un centenar de Tihuatecos.

Hernández Gallardo resalto el gran esfuerzo en la aplicación de más de 98 millones de pesos para 66 obras de pavimentación en beneficio de más de 20 mil habitantes, recursos por más de diez millones en guarniciones y banquetas de sectores y comunidades.

“El compromiso cumplido a base de excelentes resultados se reflejó en la inversión en obras de infraestructura educativa, resaltando la construcción de ocho aulas en la escuela primaria Benito Juárez, edificio moderno en la Ignacio Ramírez de Plan de Ayala, Rafael Valenzuela en Totolapa, cuatro aulas en la escuela primaria Niño Campesino del ejido Lázaro Cárdenas, en Ursulo Galván, en ello se incluyen los más de seis millones de pesos de este año, ya que la educación es la base del desarrollo social.

Puntualizo, que este gobierno con resultados también ejerció un gran esfuerzo de la mano con la comuna y los habitantes en la infraestructura urbana con recursos bien aplicados en pavimento hidráulico, resaltando obras de impacto social tanto rurales como urbanas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Joven pierde el control de su camioneta y causa daños

Tihuatlán, Ver. - La noche del pasado viernes, un incidente de tránsito conmocionó a los residentes del sector 2 de Totolapa, Tihuatlán, cuando un...

Hasta medio metro entró agua en hogares

Tihuatlán, Ver.- Ante las fuertes lluvias que ocasionaron el desbordamiento del río Cazones y la crecida de arroyos de respuesta rápida, se mantendrá un...

Avanza obra del puente Acontitla

El Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, y el alcalde Leobardo Gómez, supervisan la construcción. Tihuatlán, Ver.- El secretario de Finanzas del gobierno del...
error: Content is protected !!