Cazones, Ver. – Con la participación de cien voluntarios y visitando casa por casa, los comités han logrado levantar mil firmas con miras a la Consulta Ciudadana para votar a favor o en contra de la revocación del mandato del presidentes Andrés Manuel López Obrador, en este municipio, dio a conocer Lucio Juárez, miembro del grupo promovente de la democracia participativa, quien aclaró que la App que abrió el INE «fue un fraude ya que no funcionó y por eso estamos trabajando con los formatos que proporcionó la autoridad electoral», indicó.
Agregó que la consulta está prevista para el miércoles 6 de abril del 2022 y el proceso para recabar firmas inició el 1 de noviembre con fecha límite hasta el 25 de diciembre de este año, para lo cual, también hay voluntarios en la oficina ubicada en calle Alberto García Soto número 6 frente al parque Vicente Herrera, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
«En Cazones tenemos una meta de 3 mil firmas, llevamos mil y a nivel nacional se requieren 3 millones de firmas para convocar a consulta y 30 millones para que sea vinculante, aunque por ahora es solo para presidente de la República, se espera que pronto, sea para todos los cargos de elección pop

