Tihuatlán, Ver. – La construcción, entrega de obras y acciones en las colonias y comunidades del municipio siguen concretándose a paso firme, esto sobre todo en el mejoramiento de la infraestructura hidráulica, así lo destaco el alcalde Raúl Hernández Gallardo quien destaco que el trabajo se mantendrá hasta el último día de la administración.
Indico que, en compañía de los ediles integrantes de su comuna, hizo la entrega de un parador urbano, así como la primera etapa de pavimento hidráulico en la calle Niño Campesino en la localidad del Palmar, en donde esta acción refleja el trabajo y la modernidad que se busca impulsar en Tihuatlán.
Durante su mensaje, Hernández Gallardo dijo que el principal objetivo de esta acción es mejorar la vialidad en las zonas apartadas y colonias tanto de la cabecera como de la zona conurbada, pero también darles una mayor plusvalía a las viviendas de miles de familias, con la construcción de banquetas, calles, drenajes, ampliaciones eléctricas.
Además, comento que esta clase de proyecto benefician a cientos de familias en todo el municipio y reflejan el progreso de las comunidades, por lo que al término de esta administración se estarán entregado más de dos obras por cada localidad e incluso existen lugares en la cuales el avance ha sido notorio.
“La comunidad el Palmar no pudo quedarse atrás, de ahí que gracias al esfuerzo del comité de obras y la atinada distribución de los recursos de la comuna, es como se concretan las metas en la transformación de Tihuatlán”, aseguro el alcalde, quien fue respaldando por los vecinos y los comités de obra de este lugar.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!






















