Gutiérrez Zamora, Ver. – Ante el inminente peligro que representa la gran cantidad de baches en el tramo carretero que comprende a este municipio y la preocupación por disminuir el riesgo de accidentes por esta causa, Julio César Ramírez, de auxilio civil voluntario puso manos a la obra para tapar algunos de ellos.
Con apoyo de otra persona y con sus propios recursos y herramientas, los dos jóvenes hicieron lo posible por tapar los baches más prominentes de la carretera federal 180, a la altura de la gasolinera denominada La Pioja, a la altura del lugar conocido como Las Palmas y a la altura de un conocido restaurante.
“En el bache de las Palmas, por poco y no la cuento por eso tome la iniciativa de taparlos” fueron las palabras de Julio Ramírez tras esta actividad que ya en otras ocasiones había sido realizada por taxistas.
Además, mencionó que este miércoles continuarán tapando otros baches, aunque no tengan el material necesario para que el bacheo sea duradero pueden evitar un accidente mientras dure el relleno.
Cabe señalar que Auxilio Civil Ciudadano no se limita a tapar baches, el oven hace labor altruista como socorrista voluntario en accidentes, incendios y cualquier percance en el que pueda prestar su servicio de manera gratuita llegando al lugar con sus propios recursos a bordo de su motocicleta.
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!