Auxilian a vehículos parados en las carreteras federales

Auxilian a vehículos parados en las carreteras federales

A diario, son muchos los conductores que son auxiliados por quedarse sus vehículos parados por el pésimo estado de las carreteras en la zona norte de Veracruz.

CERRO AZUL, VER. – Ante el pésimo estado en que se encuentra la carpeta asfáltica de las carreteras federales de la zona norte del estado, esto ha provocado que, a diario, sean decenas de conductores los que se queden parados en las vías de comunicación por las descomposturas de sus vehículos.

Auxilian a vehículos parados en las carreteras federales

Esto ha generado que encargados de refaccionarias, talleres mecánicos y talacheros implementen acciones para auxiliar a quienes se queden parados sobre las carreteras y así brindar un servicio que beneficia tanto a las personas afectadas como a los empresarios, al generarse con estas acciones ingresos extras.

Tan solo durante la presente semana se ha podido observar cómo, a lo largo de la carretera federal Tuxpan-Tampico, Alazán-Canoas, Tihuatlán-Potrero del Llano, se han quedado vehículos parados por las afectaciones en las suspensiones de sus unidades, rines rotos, llantas averiadas, a consecuencia del pésimo estado de las vías de comunicación.

Por ello, empresarios como el ingeniero José Antonio Flores Bautista, a través de su refaccionaria, han estado brindando el apoyo vial en diversos puntos de la carretera, para lo cual también cuentan con la ayuda de un mecánico, lo cual ha sido de gran utilidad para quienes han tenido la desgracia de que sus vehículos se dañen por el pésimo estado de las carreteras, ocasionado por la falta de mantenimiento y las constantes lluvias.