lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioRegionalAutorizan más ambulantes en la zona centro de Tuxpan

Autorizan más ambulantes en la zona centro de Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Pese a quejas de cámaras empresariales y del comercio formal, el ayuntamiento otorgó permisos para la instalación de más puestos ambulantes en la zona centro de la ciudad.

Se trata de un grupo de treinta vendedores de artículos alusivos a las fiestas decembrinas y de fin de año, quienes harán fuerte competencia a locatarios del mercado municipal y a propietarios de establecimientos fijos.

A través de la dirección de Comercio el alcalde Juan Antonio Aguilar aprobó que los vendedores se instalen hasta el último día de diciembre, es decir, en lo que resta de la administración municipal 2018-2021.

Lo anterior, además, habrá de saturar las reducidas aceras y calles del primer cuadro, donde ya opera un centenar de comerciantes semifijos, aunque la oficina de Comercio sostiene que son solamente 22 diseminados en distintos puntos.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Jornada de vacunacion antirrábica canina en Villa de las Flores

Poza Rica, Ver._ Este martes 23 de abril se llevará a cabo la jornada de vacunacion antirrábica canina y felina, con aplicación de dosis...

Escoltas y el presidente del DIF Municipal agreden a ciudadano

Alejandro Ávila Soledad de Doblado, Ver.- La mañana de este domingo circuló un video en redes sociales sobre la agresión que habrían ejecutado los escoltas...

Mueren electrocutados padre e hijo tras la caída de cables de alta tensión

Fallecen electrocutados padre e hijo tras la caída de cables de alta tensión en la zona rural colindantes a los municipios de Texistepec y...
error: Content is protected !!