Autorizan de nuevo realizar bodas en Castillo de Teayo

Castillo de Teayo, Ver.- Debido a que este municipio se encontraba con semáforo en color rojo por la emergencia sanitaria de Covid-19 desde hace casi dos meses, la celebración de matrimonios en el Registro Civil estuvo suspendida, sin embargo al pasar a color amarillo se han reanudado.

La oficial encargada del Registro Civil en esta villa, Claudia Elizabeth Ángeles Monroy, refirió que hasta ahora se ha podido realizar ocho bodas en lo que va del año, en tanto que ya se tiene agendada otra más.

Añadió que durante el periodo durante el cual el municipio estuvo en semáforo epidemiológico en color rojo los servicios en la dependencia se mantuvieron limitados y únicamente se realizaban registros de nacimientos y expedición de actas de defunciones.

Ángeles Monroy detalló que los registros de nacimiento se hacen previa cita, mientras que los trámites por defunciones conforme se vayan suscitando, ya que no se puede postergar por la naturaleza del caso.

Abundó que en el municipio se habían llevado a cabo solamente ocho bodas, principalmente en el mes de enero, descartándose las bodas colectivas que se llevarían a cabo el 14 de febrero.

Recordó que el año pasado, justo antes del inicio de la emergencia sanitaria, se pudo llevar a cabo el último evento masivo de bodas colectivas en el Día del Amor, con un total de 32 enlaces.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!