Xicotepec de Juárez, Pue.- El menor de edad, encontrado en un cafetal de la comunidad Mecatlán de las Flores, no se suicidó, de acuerdo a investigaciones de la Fiscalía del Estado de Puebla, el niño habría sido violado y asesinado.

Medios estatales que retomaron esta situación lamentable, expusieron que Ruben “C”, de apenas 11 años de edad, no se suicidó tal y como lo afirmaban las primeras versiones de las autoridades.

Se dio a conocer que el niño tenía golpes, uno fuerte en la cabeza, así como res moretones en la mejilla izquierda. La necropsia reveló un desgarre en el recto y zona perianal por lo que fue víctima de abuso sexual, además de que se encontraron rastros de excremento en sus piernas.

El niño también tenía un pants amarrado a su cuello con dos nudos con lo que también se intentó sofocar y de acuerdo a las investigaciones fue empujado con las manos del punto donde se le colgó.

El cuerpo fue encontrado por una vecina que se dirigía a lavar al río entre los cafetales el miércoles 17 de junio minutos antes de las 8:00 de la mañana.

Inicialmente se reportó que había una persona sin vida en los cafetales. Luego del arribo al sitio elementos de la Policía Municipal de Xicotepec confirmaron que el cuerpo correspondía a un niño el cual, quien aparentemente se había suicidado.

Rubén C., vivía sobre la calle Carmelitas con su madre, una señora conocida en la población como Natalia. El cuerpo del pequeño Rubén estaba aproximadamente a 100 metros de la carretera principal de la comunidad.

Hasta el momento se desconoce quién pudo haber violado y asesinado a Rubén ya que es una comunidad la comunidad pequeña dedicada a la siembra y cosecha de café y su familia no tenía al parecer algún enemigo o problema en la región

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF