Álamo, Ver. – Un influyente automovilista puso en riesgo a los asistentes de la feria, luego de introducirse al recinto con su vehículo y transitar en él como Juan por su casa.
El suceso ocasionó estupor e indignación entre los asistentes, y una ola de cuestionamientos hacia las autoridades viales, por permitir ese tipo de situaciones.
Los hechos se registraron la noche del martes, sin que nadie explicara cómo fue que sucedió si en las entradas a los terrenos de la feria existe vigilancia tanto de la Dirección Municipal de Tránsito como de la policía municipal.
El caso es que el automóvil fue interceptado a medio recinto ferial por elementos preventivos, antes de que el osado conductor ocasionará alguna contingencia entre la gente que paseaba entre los stands comerciales y los juegos mecánicos.
La unidad era un Nissan, color vivo, con placas de circulación YKU-315-A del estado, aunque los datos del tripulante no fueron dados a conocer, ni tampoco se dijo si fue detenido y el vehículo enviado al corralón.
Sobre los elementos viales encargados de cuidar la entrada principal, se especulaba si fue un descuido garrafal o simplemente habrían recibido alguna “mochada” para permitirle la entrada.