sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioNaranjosAutomóvil se impacta sobre la base de un espectacular

Automóvil se impacta sobre la base de un espectacular

Naranjos, Ver.- Socorristas de Cruz Ámbar auxiliaron a los ocupantes de un automóvil compacto que resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo, luego de que el conductor al transitar sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico perdiera el control del vehículo para irse a impactar sobre la estructura de un anuncio espectacular.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un automóvil Spark, color blanco, con placas de circulación YAS-745-A del estado de Veracruz, al transitar sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura de la barda del cuartel militar, perdiera el control del volante luego de que un objeto impactara el parabrisas provocando que se saliera de la carpeta asfáltica para irse a impactar sobre la base de un espectacular.

A consecuencia del fuerte impacto resultaron lesionados Gregorio Cruz Hernández, de 59 años de edad, y a su acompañante, Margarita Solano Rojas, de 58 años, ambos con domicilio en la comunidad Vegas de la Soledad, perteneciente al municipio de Álamo Temapache, quienes fueron auxiliados en el lugar del accidente por socorristas de Cruz Ámbar al mando de Rubén Darío carrillo Alarcón sin que fuera necesario canalizarlos a algún hospital.

La unidad quedo resguardada por los oficiales de la Guardia Nacional estos pidieron el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo al corralón y quedo a su disposición.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Ama de casa se lesiona al caer de su propia altura

Naranjos, Ver.- Personal de Cruz Ámbar auxilió durante el mediodía de este miércoles a una ama de casa que resultó lesionada al sufrir una...

Paro de brazos caídos en el Tecnológico

Naranjos, Ver.- Con el propósito de exigir el pago de algunas prestaciones, trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos llevaron a cabo un paro...

Un herido en volcadura de tráiler sobre la 180

NARANJOS, VER.- El conductor de un tráiler que transportaba cerveza resultó lesionado al volcar cuando transitaba sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico durante la mañana...
error: Content is protected !!