Automóvil es reducido a cenizas sobre la Tuxpan - Totomoxtle

Un automóvil fue consumido por las llamas, luego de que se incendiara sobre la autopista Tuxpan-Totomoxtle, cerca de las 13:00 horas. Aparentemente, el fuego comenzó por un corto circuito del vehículo.

Afortunadamente, las personas que viajaban en la unidad salieron a tiempo y no hubo personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Papantla y paramédicos de CAPUFE.

Por ALF