Un autobús turístico cayó a un barranco, lo que dejó un saldo de 18 muertos y 33 heridos informó la Fiscalía General de Justicia de Nayarit.
De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron la noche del sábado en el kilómetro 59 de la carretera federal 200 Tepic Puerto Vallarta, a la altura de la localidad Mesillas, municipio de Compostela.
La Fiscalía informó que un autobús de turismo particular cayó a un barranco aproximadamente 15 metros hacia el fondo, lo que dejó un saldo de 18 personas sin vida, de los cuales son 7 hombres y 11 mujeres, en tanto las personas lesionadas fueron trasladadas a diversos hospitales.
El camión siniestrado salió procedente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con dirección a Guayabitos, municipio de Compostela.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


