Estado de México.- Treinta personas resultaron lesionadas luego de que un autobús de pasajeros se quedó sin frenos y chocara contra un muro de la caseta de Ojo de Agua de la autopista México-Pachuca, en los límites entre Tecámac y Ecatepec.
La Cruz Roja del Estado de México informó que, en coordinación con unidades de Capufe y Protección Civil, 12 personas fueron trasladadas a hospitales de la zona.
El conductor del autobús, de la línea San Pablo Tecalco, que circulaba en dirección a la Ciudad de México, declaró que se quedó sin frenos y perdió el control de la unidad en el kilómetro 21 de la autopista México-Pachuca, en la caseta de Ojo de Agua.
A través de redes sociales se han publicado imágenes y grabaciones del accidente en donde se logra ver el autobús con un fuerte golpe de lado derecho, así como autos impactados por la unidad.
Asimismo se logra ver a varias personas sentadas sobre el asfalto recibiendo atención médica, y algunas otras son llevadas en camillas hacia las ambulancias.
Con información de ADN 40